Pasajera queda prensada en accidente; el taxista también resulta herido

Pasajera queda prensada en accidente; el taxista también resulta herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La pasajera de un taxi resultó prensada en un accidente automovilístico ocurrido sobre el tramo carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Pedregal San Ángel; el transportista también resultó herido.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el percance fue reporteado la mañana de este viernes por lo que de inmediato a Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En instantes acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) municipal, estos últimos rescataron a la mujer de los fierros retorcidos e igual que al taxista le brindaron los primeros auxilios.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal informaron que el taxi con placas 7463-BHD y número 2893 iba de poniente a oriente sobre la vía citada cuando de pronto un camión de la empresa Construrama Monterrey dio vuelta en el retorno y ante la velocidad en que viajaba, el vehículo de alquiler se impactó en la plataforma.

Debido a sus heridas, tanto el taxista Rodrigo Rodas Molina como Irene Pérez Pérez, de 48 años de edad, fueron trasladados al Sanatorio Paredes para que un médico especializado le brinde la atención adecuada.

Los vehículos fueron remolcados al corralón mediante una grúa para que el Ministerio Público especializado en hechos de tránsito deslinde responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.