Pasajero se corta el brazo tras frenón de un colectivo en Tuxtla

Pasajero se corta el brazo tras frenón de un colectivo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una cortada en el brazo resultó el pasajero de un colectivo luego de que este frenara de imprevisto en la intersección de la 9ª Sur y 12ª Oriente de la ciudad

De acuerdo con información de las autoridades de tránsito, el percance fue reportado la tarde de ayer por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control,  Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte pidieron apoyo de una ambulancia debido a que había una persona heridas así que al poco tiempo también arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Manuel López Girón, de 92 años, quien iba como pasajero de un colectivo de la ruta 51 con número económico 06, el cual frenó de repente y provocó que éste se impactara contra la herrería que le cortó el brazo.

Y es que de acuerdo con los agentes viales, el colectivo viajaba de poniente y oriente sobre la 9ª Sur cuando un auto que se dirigía hacia el sur se le atravesó por lo cual frenó de improviso y la inercia provocó un movimiento violento en los pasajeros.

Luego de colocarle un vendaje en el brazo, el hombre continuó su camino debido a que no era necesario hospitalizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.