Pasajero de un taxi le arrebata el bolso a una joven en Tuxtla

Pasajero de un taxi le arrebata el bolso a una joven en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven fue asaltada por el pasajero de un taxi sobre la 2ª Sur y 6ª Poniente de la ciudad, la noche del pasado jueves.

Según el parte informativo de la Policía Municipal, el reporte fuer recibido minutos antes de las 21:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos los agentes policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con Claudia Morales Escobar, de 30 años de edad, quien informó que caminaba cerca de su vivienda cuando una persona descendió de un taxi con número económico 2756.

De pronto, el hombre se acercó a ella y le arrebató su bolsa de mano dentro de la cual llevaba su celular marca Alcatel con un valor por encima de los mil 200 pesos y demás pertenencias.

Tras el robo, el delincuente abordó de nueva cuenta el mismo taxi y huyó rumbo al poniente sobre la 2ª Sur.

Debido a que la dama tenía dolores en el brazo, los uniformados pidieron una ambulancia por lo que en minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

De acuerdo con los socorristas, Morales Escobar presentaba golpes en el hombro y posible zafadura debido al jalón que le proporcionó el asaltante cuando le arrebató la bolsa, por lo cual fue trasladada a la Cruz Roja Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.