Choca Urvan contra tráiler y siete pasajeros resultan heridos

Choca Urvan contra tráiler y siete pasajeros resultan heridos

La Trinitaria, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos siete pasajeros resultaron lesionadas luego de un impacto frontal entre un transporte público y un tráiler sobre la carretera fronteriza de Ciudad Cuauhtémoc-La Trinitaria a la altura de la ranchería Tsitul.

De acuerdo con información de las autoridades, una Urvan de Rápidos de la Frontera con permiso SCT-1651713 circulaba sobre la vía, pero al llegar al kilómetro 206, el chofer decidió rebasar sin precaución.

Al hacerlo sin precaución, el colectivo se impactó de frente contra un tráiler Freightliner de plataforma, que iba cargado con pollos de la empresa Avimarca, por lo cual siete pasajeros resultaron heridos.

Según la lista de los paramédicos, los lesionados entres los lesionados están: Filemón Velázquez Escalante, de 66 años; Santos Jiménez, de 60 años; Lidia Mayorga, de 40 años de edad; Aguileo Muñoz Gonzales, de 83 años; Rosario Pascual Pedro, de 24 años; Merary Sánchez Rodríguez, de 32 años; y Emmanuel “N”, de 4 años de edad

Tras brindarle los primeros auxilios los lesionados fueron trasladados a un nosocomio cercano, mientras que la Policía Federal se encargó de llevar a declarar al conductor del tráiler, Horacio Corzo de 37 años de edad, originario del Cristóbal Obregón, quien resultó ileso.

Del chofer responsable nada se supo, pues tras provocar el percance huyó a pie dejando a los pasajeros y el vehículo abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *