Pasajeros navajean en la cabeza a taxista en Tuxtla y huyen

Pasajeros navajean en la cabeza a taxista en Tuxtla y huyen

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Varios navajazos en la cabeza recibió un taxista en Tuxtla luego de que fuera agredido por sus pasajeros y abandonado sobre la calzada al Sumidero a la altura de la colonia Colinas del Oriente.

La agresión fue perpetrada la noche del pasado jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con Pedro Rodríguez Morales, de 59 años de edad, quien narró que dos hombres que se hicieron pasar por sus pasajeros, lo agredieron y le asestaron varios navajazos en la cabeza sin razón alguna.

Al ver la gravedad de sus heridas, los uniformados solicitaron el arribo de una ambulancia; sin embargo, uno de sus compañeros taxistas se ofreció a trasladarlo al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde fue internado en el área de urgencias.

A pesar de que la Policía realizó rondines y montó operativos en los alrededores no obtuvieron ninguna pista de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.