Pasó por el “lonch” hasta el Extra; el chofer resultó herido

Pasó por el “lonch” hasta el Extra; el chofer resultó herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con parte del cofre dentro de una tienda de autoservicio quedó un transporte escolar luego de accidentarse sobre el bulevar Belisario Domínguez frente a Plaza Crystal.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte fue recibido la mañana de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4-i) movilizó a las corporaciones.

Tras llegar al lugar, los uniformados informaron que el transporte escolar se encontraba aparcado en el estacionamiento del EXTRA debido a una falla mecánica.

El chofer y el mecánico iniciaron a tratar de arreglarlo cuando de pronto, la unidad comenzó a moverse y a pesar de intentar frenarla, el vehículo terminó por estrellarse contra la fachada del negocio.

Del percance, el chofer resultó herido por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, pero informaron que no había necesidad de trasladarlo.

En tanto, las aseguradoras tanto del transporte escolar como de la tienda platicaron con los involucrados para tratar de llegar a un acuerdo. De lo contrario, la unidad sería llevada al corralón.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.