Patrón machetea a su empleado durante riña

Patrón machetea a su empleado durante riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con machetazos resultó un joven luego de que se enfrascara en una riña con su patrón en la avenida Mora, entre las calles Pistaches y bulevar Real del Bosque en el fraccionamiento del mismo nombre.

El reporte de la riña fue recibido en los números de emergencia (911) a las 20:10 horas del lunes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, de Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y debido a que había un herido, solicitaron a C-4i el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron Irvin, de 22 años aproximadamente, quien presentaba lesiones en la cabeza.

Según los agentes policiacos, Irvin se agarró a golpes con su patrón, a quien apodan “El Chicharrón”, presuntamente por una mujer; ambos estaban bajo los influjos del alcohol.

Después de recibir los primeros auxilios de parte de Protección Civil, el joven fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” ya que requería que las heridas fueran suturadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *