Patrulla de la SSyPC atropella y mata a ancianito

Patrulla de la SSyPC atropella y mata a ancianito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un ancianito perdió la vida luego de que una veloz patrulla de Fuerza Ciudadana adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lo impactó y proyectó varios metros sobre el Libramiento Norte Oriente a la altura de Plaza Ámbar.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, cuando Marcelo Hernández “N” de 60 años aproximadamente, con domicilio en la colonia La Gloria caminaba de norte a sur.

Al encontrarse en el camellón central, Marcelo cruzó, sin embargo, en ese instante, una patrulla de Fuerza Ciudadana, con número 00189, lo impactó.

Fue tal el atropellamiento que, Marcelo salió proyectado varios metros hasta caer tendido a un costado del asfalto, justo sobre el carril de poniente a oriente.

Tanto, el conductor de la patrulla, así como su acompañante, intentaron huir, abandonando el vehículo en el lugar.

Sin embargo, diversas personas, las cuales se encontraban afuera del hospital del ISSSTE, corrieron a aprehender a los uniformados, esto desató un enfrentamiento pues una patrulla de la misma dependencia acudió y logró rescatar a estas personas.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.