Patrulla de la SSyPC atropella a peatón y huye

Patrulla de la SSyPC atropella a peatón y huye

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven de 29 años se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellado presuntamente por una patrulla de Fuerza Ciudadana durante la noche del sábado en el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Central de Abasto.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:20 horas, cuando el peatón intentó cruzar el carril de Tuxtla-Chiapa de Corzo, al hacerlo fue impactado al parecer por una patrulla de Fuerza Ciudadana adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Inclusive algunos curiosos observaron que, tras atropellarlo, la patrulla continuó su trayectoria y fue a dar vuelta al retorno de Trabajo Social para regresar y detenerse un momento a contemplar a la persona herida y la cual se encontraba muy grave de salud.

Las personas manifestaron que los uniformados aceleraron y se marcharon del lugar para evitar ser detenidos por las personas.

Al  lugar, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lo trasladaron de emergencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *