Peatón queda grave tras violenta embestida en Chiapa de Corzo

Peatón queda grave tras violenta embestida en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones graves terminó un peatón luego de ser atropellado por un automovilista sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, la noche del pasado jueves.

La Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte alrededor de las 23:00 horas por lo que de inmediato, los elementos policiacos y de rescate fueron movilizados.

En minutos, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron a la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, frente a la Escuela Superior de Trabajo Social, justo frente a la colonia Satélite Loma Larga.

Al poco tiempo acudieron también paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas (ERECH), quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, quien yacía tendido bocarriba sobre el pavimento, al parecer inconsciente.

Al recuperarse, el atropellado se identificó como Fernando, con domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque, mismo que fue trasladado a un hospital para descartar lesiones graves y fracturas.

Del responsable del percance nada se supo, pues tras ocasionar el accidente huyó, sin que nadie anotara algún dato del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *