Peatón cae fulminado de un infarto en pleno Parque Central

Peatón cae fulminado de un infarto en pleno Parque Central

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-  Una persona de la tercera edad perdió la vida de un infarto en plena explanada del Parque Central de la capital chiapaneca.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue hecho por ciudadanos alrededor de las 11:30 de la mañana, por lo que paramédicos de Protección Civil que se encontraban en el Ayuntamiento Municipal debido al jueves ciudadano, se trasladaron al lugar.

A pesar de la pronta respuesta del equipo de auxilio, nada pudieron hacer por el hombre, de aproximadamente 75 años de edad, quien quedó tendido cerca de una jardinera.

Con respecto a los hechos, los transeúntes explicaron que el septuagenario caminaba por la explanada rumbo al sur cuando al parecer se empezó a sentir mal, pues comenzó a tocarse el corazón y enseguida se desplomó.

AUXILIO

El hombre quedó sentado y con la espalda recargada en la jardinera, en donde poco a poco su salud fue menguando hasta quedar sin vida debido al infarto.

(Ve el video del auxilio médico aquí)

Después de intentar reanimarlo sin éxito, los paramédicos pidieron apoyo del agente del Ministerio Público, quien acudió una hora después acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismos que se encargaron de las diligencias.

Minutos después el cadáver fue llevado a la morgue ─en calidad de desconocido ─ para que el médico legista le realice la necropsia de ley y devuelva el cuerpo a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.