Peatón grave tras ser atropellado en Las Granjas

Peatón grave tras ser atropellado en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Grave se encuentra un peatón luego de ser atropellado sobre la avenida Tlaxcala y calle Puerto de Veracruz, de la colonia Las Granjas, la noche del sábado.

El accidente ocurrió a las 22:35 horas cuando Roger, de 32 años de edad, intentaba cruzar la calle cuando de pronto fue impactado por un automóvil, el cual huyó rumbo a la Calzada al Sumidero, según contaron testigos.

Debido a que el peatón quedó semiinconsciente en el pavimento, los colonos solicitaron auxilio al número de emergencias por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencias (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos, acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes tras confirmar el reporte pidieron apoyo de una ambulancia por lo que los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al herido.

Los paramédicos informaron que el joven presentaba aliento alcohólico y se portó agresivo al momento de brindarle la atención, por lo que indicaron que a pesar de su renuencia era urgente llevarlo al nosocomio así que fue trasladado al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”.

Los socorristas informaron que el estado de salud de Roger era delicado por lo que fue internado al área de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.