Peatón entre la vida y la muerte tras violenta embestida en Tuxtla

Peatón entre la vida y la muerte tras violenta embestida en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez. – Entre la vida y la muerte se debate un peatón tras ser atropellado al cruzar la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, sobre el kilómetro 7, justo frente a la entrada de la Zona Galáctica.

Según versión de testigos, el transeúnte intentó cruzar la vía ─que va de poniente a oriente─ cuando fue embestido por un automóvil Nissan Tsuru gris con placas DRZ-35-57, el conductor se estacionó más adelante y al ver la magnitud del accidente huyó a pie.

De inmediato, dieron aviso a los números de emergencia por lo que en minutos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le brindaron los primeros auxilios.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, presentaba heridas de gravedad en todo el cuerpo, por lo cual sería trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para su atención médica especializada, informaron los paramédicos.

Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron al personal de grúas que trasladaran el vehículo al corralón en turno para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.