Peatón queda grave tras ser atropellado en Chiapa de Corzo

Peatón queda grave tras ser atropellado en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con heridas graves resultó un joven luego de que fuera embestido por un automóvil en el kilómetro 8 de la vía Chiapa de Corzo – Tuxtla, a la altura de la colonia Plan Chiapas.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido en los números de emergencia (911) a las 7:35 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle los primeros auxilios al herido lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que Jesús Eduardo Calvo, con domicilio en Acala, Chiapas, caminaba hacia el norte y al intentar cruzar el carril que va al poniente fue atropellado por un vehículo Nissan Tiida con placas DSE7975.

Al ver lo ocurrido, el conductor se estacionó y pidió ayuda al 911; sin embargo, tanto él como su vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades y determinan su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.