Perdió su rumbo y se estrelló contra la guarnición

Perdió su rumbo y se estrelló contra la guarnición

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Una mala maniobra hizo que un individuo estrellara su troca contra la guarnición del Libramiento Sur frente al fraccionamiento La Misión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 03:40 del día, cuando una camioneta Ford Pick.Up, con láminas de circulación CV-81180 y maniobrado por Daniel Gómez Bautista se desplazaba sobre la citada vialidad.

Sin embargo, al realizar una mala maniobra hizo que, Daniel perdiera el control del volante y finalmente se estrellara contra la guarnición dejando cuantiosos daños materiales.

Como pudo, el conductor de la furgoneta salió de la unidad para ponerse a salvo, en tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en cuanto a hechos viales.

En este sentido, se dijo que, no había ninguna persona herida, únicamente daños materiales valorados en miles de pesos por lo que no se requirió de una unidad de emergencias.

Hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno para liberar la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.