Perpetran robo millonario en negocio y huyen en camioneta con GPS

Perpetran robo millonario en negocio y huyen en camioneta con GPS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un grupo de personas ingresaron al interior del negocio Kempollos, ubicado sobre la carretera a Chicoasén a la altura del fraccionamiento Malibú y ahí se llevaron diversos artículos de valor. Huyendo finalmente en dos vehículos de la misma empresa, sin embargo, uno de ellos contaba con GPS.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:20 del día, cuando elementos de la Policía Municipal y grupo Fénix arribaron al citado negocio con número 5554.

En seguida, la dueña de nombre Esmeralda Esponda Cáceres de 37 años de edad dijo que durante la madrugada habían ingresado a su negocio y que la habían dejado en la calle.

Los ladrones, habían sustraído, 500 sillas, 400 mesas, diversas computadoras de escritorio, dos laptops, dos motocicletas, un vehículo minivan, una camioneta estaquitas color blanca, marca Nissan, con placas de circulación DC-99085 y finalmente las cámaras de seguridad.

Luego de sustraer los artículos, el grupo de delincuentes subieron todo en la camioneta estaquitas y comenzaron a hacer diversas paradas en la ciudad capital dejando todo lo sustraído.

Finalmente, la unidad fue abandonada en el parque del fraccionamiento Vida Mejor para después emprender la huida.

Los oficiales informaron que, lo que no sabían los malhechores es que la camioneta Nissan, cuenta con GPS y que este aparato logró detectar las paradas hechas durante la mañana, por lo que las autoridades se encuentran investigando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *