Perro ataca a estudiante en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez.- Con dos mordidas en la pierna derecha terminó un estudiante al ser atacado por dos perros sobre el bulevar 28 de agosto y la colonia Fovisssste Jardín Corona, la mañana de ayer.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido minutos después de las 9:00 horas por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, quienes al ver que Ángel Eduardo “N”, de 13 años de edad, se encontraba con crisis nerviosa y además presentaba una herida en la pierna pidieron el auxilio de una ambulancia.

Mientras tanto informaron que el muchacho, alumno de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) plantel 61 fue atacado por dos caninos 

terminó con dos mordidas en la pierna derecha luego de que dos caninos lo atacaran cuando se dirigía a sus clases.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a Ángel Eduardo, a quien trasladaron a un nosocomio.

Según informaron vecinos, este par de perros son soltados durante la mañana por su dueño quien vive en el domicilio marcado con el número 312 de la misma colonia por lo que piden a los vecinos que tomen sus precauciones. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.