Persecución y balacera en Las Granjas tras robo; hay un detenido

Persecución y balacera en Las Granjas tras robo; hay un detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de una persecución en donde se realizaron disparos, un presunto asaltante fue detenido en la calle Guerrero y avenida México de la colonia Las Granjas; uno de los delincuentes logró huir.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, el reporte del robo fue recibido a las 6:30 de la mañana de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron a la calle principal de la colonia Las Granjas en donde se percataron de una moto color gris con dos personas abordo que portaban  casco blanco y uno de ellos llevaba una mochila, tal y como lo describía la víctima.

El agrupamiento motorizado de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) le marcó el alto a los motoristas; sin embargo, estos aceleraron el vehículo de dos ruedas y el que viajaba en la parte de atrás abrió fuego contra los agentes.

En el cruce de balas y la persecución, el presunto delincuente resbaló de la motocicleta y quedó tendido en el pavimento en donde fue detenido por los uniformados; su cómplice huyó rumbo a la cancha de fútbol de la colonia, en donde le perdieron de vista.

Según la víctima, caminaba en la calle principal cuando una motocicleta pasó cerca de ella y el que viajaba detrás le arrebató su mochila, por lo que de inmediato pidió auxilio a la policía que arribo a los pocos minutos.

 Al detenido, identificado como Carlos Hugo “N”, de 23 años de edad, le fue decomisado un cartucho calibre 9 milímetro y una pistola hechiza; fue puesto ante la autoridad competente por los delitos derobo, tentativa de homicidio, resistencia, portación de arma prohibida y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *