Persecución y balacera deja dos baleados en Chiapa de Corzo

Persecución y balacera deja dos baleados en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas ( AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas detenidas y dos heridos por proyectiles de arma de fuego desencadenó un presunto «levantón» sobre la ribera de Chiapa de Corzo entre fuerzas del orden y un grupo armado.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:45 horas, cuando un grupo armado arribó a la colonia Loma Bonita Terán y sacaron por la fuerza a dos jóvenes, los cuales, fueron subidos por la fuerza a la furgoneta en color roja y con doble cabina.

Tras esto, la madre de las víctimas marcó de manera inmediata al 911 y la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) movilizó a las corporaciones policiales.

Sin embargo, cerca de donde se suscitaron los hechos antes descritos, había un operativo implementado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y estos comenzaron a movilizarse y la situación se tornó en una persecución.

Las unidades se desplazaron sobre todo el nuevo Libramiento Sur y fue en la carretera Galecio Narcía en donde la camioneta particular se internó en un camino fe terracería, situado a la altura del kilómetro 5.

En este sitio fue en donde se desató una balacera, dejando como saldo a un elemento policial herido por un proyectil al igual que, un presunto secuestrador el cual recibió una esquirla.

Los oficiales lograron detener a los implicados y liberar a las dos personas presuntamente secuestradas.

En minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de esta localidad quienes trasladaron a una persona a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de la situación para esclarecer totalmente estos hechos y continuar con las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.