Persecución y balacera en Chiapa de Corzo deja a policía herido

Persecución y balacera en Chiapa de Corzo deja a policía herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una fuerte persecución y balacera entre grupos criminales y fuerzas del orden dejaron como saldo a un policía gravemente herido en la vía Tuxtla-La Angostura a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva de Chiapa de Corzo.
El hecho fue registrado alrededor de las 19:00 horas, cuando la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) reportó un supuesto levantón en el fraccionamiento Jardines del Pedregal Tercera Sección, sobre la avenida Miner.
Ahí, las fuerzas del orden se movilizaron para dar con una Suburban en color blanco y en donde iban los hampones y la persona privada de su libertad.
Fue en el puente Jaime Sabines en donde una patrulla de la Policía Estatal logró identificar la unidad sospechosa con cristales polarizados y ahí se desata un primer enfrentamiento.
La situación se tornó grave, cuando los civiles armados abrieron fuego en contra de una de las patrullas de la Policía Estatal e hirieron a un oficial.
Acto seguido, la camioneta continuó su trayectoria y a exceso de velocidad y fue hasta la carretera Tuxtla Gutiérrez a La Angostura a la altura del motel Solaris en donde se agudizó.
Ahí, presuntamente la unidad en donde viajaban los civiles armados la abandonaron y huyeron entre los caminos de terracería aledaños.
Hasta el momento, la situación continúa tensa y se mantienen rondines sobre la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.