Persecución y disparos en Tuxtla; detienen a un presunto delincuente

Persecución y disparos en Tuxtla; detienen a un presunto delincuente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Disparos y una intensa persecución fue en lo que se tornó en la ciudad capital durante la noche de ayer.

Aprovechando que todas las corporaciones policiacas se encuentran enfrascadas en las actividades magisteriales durante día y noche, alrededor de las 23:00 horas de ayer, dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a un joven quien caminaba en la colonia Xamaipak.

Sin embargo, por pura casualidad una patrulla de la Policía Municipal que transitaba por la zona se detuvo y se dirigió hacia los malhechores.

Los amantes de lo ajeno, rapidamente abordaron un vehículo Golf con placas DRP-1409 y la situación se tornó en una persecución en la que hubo disparos por parte de los delincuentes.

Sin embargo, al incorporarse al bulevar Belisario Domínguez y tomar una vía en sentido contrario en la colonia Terán, el Golf se estrelló contra una Van propiedad de Aeroméxico, con láminas 368-PWF y maniobrado por Marco Antonio Cabrera Hernández quien tuvo que ser valorado por la Cruz Roja.

En tanto, el conductor del Golf se dio a la fuga mientras que su acompañante de nombre Daniel González Hernández fue capturado. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.