Persiguió a tres ladrones y los chocó para recuperar su dinero

Persiguió a tres ladrones y los chocó para recuperar su dinero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre que fue asaltado persiguió a tres ladrones y los chocó para recuperar su dinero sobre la 19ª Poniente, entre 5ª y 6ª Sur de la colonia Penipak, la tarde de este martes.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, fue minutos antes de las 14:00 horas que recibieron el reporte de un asalto y un choque casi de manera instantánea en un mismo lugar por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí se entrevistaron con el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic con placas M-05AUE, quien era el que había provocado el accidente, y les narró que se desplazaba de norte a sur cuando un automóvil Chevrolet Sonic con láminas M-05AUE le cerró paso.

En seguida, dos personas descendieron del vehículo y con un arma de fuego encañonaron al conductor y a su acompañante para despojarle de aproximadamente 190 mil pesos para que ya con el botín en mano huyeran a bordo de la unidad.

Justo cuando los tres ladrones intentaban huir, el conductor del Mazda aceleró para alcanzarlos y chocó al Sonic que por la inercia del impacto salió proyectado contra la fachada de la casa número 653.

Persiguió a tres ladrones y los chocó para recuperar su dinero_credencialEl estruendo hizo que los habitantes del domicilio salieron en apoyo a la víctima y entre varios colonos detuvieron a uno de los ladrones, mientras que los otros dos huyeron a pie y tiraron la bolsa con el dinero en el camino.

Al arribo de la Policía, los agraviados indicaron que acababan de retirar el dinero de una sucursal bancaria en la zona poniente de la ciudad, pero nunca se percataron que los seguían.

Cabe señalar que en lugar, los oficiales encontraron una licencia de conducir de la Ciudad de México a nombre Daniel Moisés “N”, quien al parecer es el nombre de uno de los presuntos delincuentes.

Después de las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los dos vehículos fueron remolcados al corralón en tanto se realizan las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.