‘Pescan’ cadáver de un hombre en embarcadero de Chiapa Corzo

‘Pescan’ cadáver de un hombre en embarcadero de Chiapa Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuando pescaban en el embarcadero Trimarán de Chiapa de Corzo, un cadáver de un hombre fue atrapado con el anzuelo, la tarde de este sábado.

El hallazgo fue hecho por los pescadores alrededor de las 18:30 horas por lo que de inmediato pidieron apoyo al número de emergencia (911), cuyo personal movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía de Chiapa de Corzo y de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar en dónde de entrevistaron con quiénes habían realizado el hallazgo.

El grupo de hombres informó que pescaban a la orilla del río cuando de pronto el anzuelo picó algo pesado por lo que comenzaron a jalar hasta llevarlo a la superficie en dónde se percataron que se trataba de un cadáver.

Después de las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, de aproximadamente 48 año, quien vestía un short deportivo azul, así como el lugar en dónde se ahogó, pero se espera que en las próximas horas, los restos sean reconocidos por sus familiares.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.