Piden destitución del director de la EST 1 en San Cristóbal

Piden destitución del director de la EST 1 en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 1 “General Lázaro Cárdenas” se mostraron indignados por las diversas irregularidades que están viviendo y exigen la destitución de Director Alejandro Soriano Cruz.

“Los alumnos se toman fotografías con los rostros ensangrentados y lo suben al Facebook y el Director no hace nada al respecto” dijo un padre de familia quien exigió que los maestros hagan algo y les llamen la atención al menos pues eso significa que no existe disciplina.

“El Director carece de capacidad para resolver los problemas de la secundaria, pareciera que le importa poco lo que suceda, porque imagínense, como es posible que nadie vio que los jóvenes se tomaban fotos con la cara ensangrentada, esto causó alerta en los padres quienes creyeron lo peor” dijeron.

Además, durante los festejos del Día de las Madres el director seleccionó a los padres de familia de su agrado e hizo el evento en un salón privado.

También, manifestaron que cuando se abren las inscripciones le proporcionan recibos sin folios y únicamente aparece el logotipo del gobierno del estado y no les entregan nada a los padres de familia.

“Nosotros pagamos 300 pesos pero no sabemos a dónde va a parar el dinero porque no nos entregan ningún comprobante e inclusive le exigimos al director que nos presente un informe de lo que ha hecho por la escuela y no dice nada” narraron.

El grupo de personas suplicaron que la Secretaría de Educación tome cartas en el asunto e intervenga ante estas lamentables situaciones que se viven con total impunidad. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.