Piden justicia para joven asesinado en Chiapa de Corzo

Piden justicia para joven asesinado en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas. – A través de las redes sociales, diversas personas exigen justicia tras el asesinato a sangre fría del joven Carlos Alexis Pérez González, con domicilio en la colonia Plan Chiapas, municipio de Chiapa de Corzo.

En la información, resalta que Carlos Alexis era egresado de la generación 2016- 2019 de la Prepa 5 y que, además, durante la noche del día martes, alrededor de las 21:00 horas, fue asesinado a tiros sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Jardines del Grijalva en Chiapa de Corzo.

Tal como Vórtice MX dio a conocer, el joven había terminado su jornada laboral en una tienda Oxxo en esta localidad y se dirigía a su domicilio al momento de la agresión.

Carlos Alexis presentó examen el año pasado en la UNICACH, pero no pudo ingresar debido al reducido número de matrículas, pese a eso, decidió trabajar, debido a la situación económica que atravesaba, Carlos no vio otra salida que la de ayudar a su familia en lo económico y por el momento olvidarse de ese sueño de alcanzar una profesión.

“No podía aspirar a ingresar a una escuela privada por falta de recursos quizás contempló que con el tiempo lucharía por lograr una profesión. Descanse en paz el Joven Carlos Alexis. Justicia para Carlos Alexis”, finaliza el post de Facebook.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.