Motociclista pierde los dientes delanteros y casi se cercena la lengua en accidente

Motociclista pierde los dientes delanteros y casi se cercena la lengua en accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con la pérdida de todos los dientes delanteros, la lengua casi cercenada y una lesión en la cabeza resultó un motociclista luego de salirse de la carretera y chocarse contra la guarnición en el Libramiento Norte a altura de la 5ª Poniente.

Según información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 22:30 horas del sábado por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes al ver la gravedad del motociclista solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio.

Repescto al accidente, los agentes viales explicaron que Mario César Pérez Sánchez, de 30 años de edad, viajaba en una motocicleta Honda Cargo con placas CCP-78 ─propiedad de la empresa Tecnicolor─.

Al parecer, Pérez Sánchez circulaba ebrio, por lo cual perdió el control del manubrio, salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra el camellón; el impacto fue tan violento que el motociclista salió proyectado varios metros hasta caer de cara contra el asfalto.

Del accidente, Mario César perdió los dientes delanteros, quedó con la lengua parcialmente cercenada y resultó una lesión en la cabeza, por lo cual se encuentra grave en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.