Pipa aplasta a jovencita cerca de la Escuela de Veterinaria de la Unach

Pipa aplasta a jovencita cerca de la Escuela de Veterinaria de la Unach en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una pesada pipa aplastó a una jovencita de 24 años de edad, en la carretera Alianza Popular y cuchilla de la Ribera El Carmen, cerca de la Escuela de Veterinaria de la Unach.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por agentes de Tránsito, la unidad Chrysler con placas CY-00-33 iba sobre una pendiente cuando de pronto el motor se apagó.

Eso provocó que el camión, conducido por José Alberto, se viniera cuesta abajo y en su trayector atropelló y aplastó a Ofelia Mateos Sánchez provocándole una exposición de vísceras y por consecuencia la muerte instantánea.

A pesar del rápido arribo de un grupo de paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarla por lo que la Policía acordonó la zona en espera del agente del Ministerio Público.

Se espera que una vez que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias correspondientes, el cuerpo de Ofelia sea llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.