Pipa destroza la cabeza de un peatón en Tuxtla

Pipa destroza la cabeza de un peatón en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con la cabeza destrozada quedó un peatón luego de que una pipa le pasara encima durante la mañana de este miércoles, sobre la avenida Presa Cecilio del Valle y esquina con la calle Palma China, de la colonia Las Palmas.

El reporte fue recibido minutos antes de las 6:00 horas por lo que elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Estatal Preventiva arribaron al lugar se trasladaron al lugar y pidieron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron con bastante demora y tras revisar los signos vitales de joven, de 35 años de edad, indicaron que ya había fallecido debido a que la pipa le pasó por encima de la cabeza y le destrozó.

Respecto al accidente, testigos indiciaron que el peatón caminaba sobre la calle Palma China, cuando la pipa cargada con agua se echó de reversa y lo atropelló, pero la cabeza de éste cayó justo debajo de la llanta.

Otra versión indicaba que el joven estaba recostado en el suelo cuando el conductor de la “mole de acero” maniobró en reversa y lo aplastó.

Después de acordonar la zona, acudieron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público quienes luego de realizar las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.