Pipa vuelca sobre un automóvil en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Contra un automóvil compacto volcó una pipa luego de perder los frenos en una pendiente de la colonia La Hormiga, ubicada sobre el Periférico Norte de San Cristóbal.

De acuerdo con información recopilada, la unidad transportaba agua que surtiría en esta colonia, sin embargo, al bajar en una pendiente la pipa perdió los frenos.

De inmediato, y para evitar una tragedia mayor, el conductor “volanteo” a un costado, pero terminó por volcar contra un Volkswagen Jetta con placas DLK-143-B que estaba estacionado sin ocupantes en el interior.

Debido al percance, colonos se arremolinaron en el lugar para auxiliar a los lesionados mientras arribaba la ambulancia, a la cual ya habían solicitado a través del número de emergencias (911).

A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios al conductor de la pipa, quien resultó con algunas lesiones sin ameritar ser trasladado al hospital.

En tanto, la pipa sería trasladada a un corralón y el Jetta a un taller mecánica para su reparación, cuyos gastos serían pagados por el responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.