Pitbull ataca a tres personas en la colonia Las Casitas

Pitbull ataca a tres personas en la colonia Las Casitas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Tres personas fueron atacadas por un can de raza Pitbull durante la noche de ayer en la colonia Las Casitas, dejando a su paso diversos charcos de sangre y provocando pánico en los colonos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas, cuando las tres personas entre ellos una mujer, caminaban sobre la Avenida 6 y Calzada al Sumidero.

De acuerdo con informes de las autoridades policiacas, el animal al parecer se había escapado de un domicilio y al encontrarse temeroso de las personas comenzó a atacarlas, resultando tres personas con diversas lesiones en brazos y piernas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y en conjunto con los elementos de la Comisión Nacional México, los cuales les prestaron los primeros auxilios y después de varios minutos fueron trasladados de manera urgente al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza en donde quedaron en la sala de urgencias.
Los elementos policiacos que llegaron al brindar el apoyo les indicaron a las personas agraviadas que pusieran la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.