Pitbull ataca a un niño y le desprende parte del glúteo

Pitbull ataca a un niño y le desprende parte del glúteo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vortice MX).- Un niño de 11 años fue atacado por el perro pitbull de su padrastro en el patio trasero de su casa en la avenida Alcornoque y circuito del Chaparral, en el fraccionamiento Real del Bosque.

El reporte fue recibido alrededor de las 17:00 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

A su arribo, paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios a Gustavo “N” de 11 años, quien estaba siendo mordido por un perro en el patio trasero de su vivienda, mismo que le desprendió parte del glúteo.

Luego de estabilizarlo, el menor fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Metropolitano para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Se supo que el perro es de su padrastro y atacó al niño cuando éste pasó cerca del can, el cual tardó muchísimo tiempo en desprenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *