Pitbull ataca a un niño en la colonia Las Granjas

Pitbull ataca a un niño en la colonia Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un pitbull atacó a un niño de 11 años en la colonia Las Granjas cuando jugaba en la avenida Distrito Federal, manzana 26 y lote 6; no es la primera vez que el perro se va contra algún colono, denunciaron.

Según informaron vecinos, Issac Abimelec, “N” 11 años, jugaba en la avenida citada, entre las calles Jalisco y Michoacán cuando el perro se le fue encima y le asestó una mordida en el pie; tras los gritos de auxilio, el menor fue rescatado y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al niño, ya que parte de la piel le fue arrancado de su pie y la herida era profunda.

Tras la atención prehospitalaria, el menor fue llevado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que le atendieran la herida, la desinfectaran y le aplicaran las vacunas antirrábicas correspondientes.

Luego del ataque, la dueña ató al perro y lo encerró en su vivienda, a lo que los vecinos denunciaron que no es la primera vez que el animal ataca a alguno de los colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.