Hieren a dos personas en un pleito de cantina en Terán; hay un detenido

Hieren a dos personas en un pleito de cantina en Terán; hay un detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de un pleito de cantina, dos hombres resultaron heridos, uno de ellos con una cortada en el cuello, en el bar La Texana en la zona centro de Terán; hay un detenido.

Según información de la Policía, el reporte fue recibido alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves, por lo que se trasladaron al lugar ubicado sobre la 3ª norte, entre la Calle Central y 1ª Poniente de Terán.

Aún con la presencia de los agentes policiacos, la trifulca aún se llevaba a cabo, por lo que los uniformados intervinieron y al ver que dos de los involucrados presentaban profundas heridas, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal informaron que, como consecuencia de la pelea, Ángel I. Y Mariel S. fueron atendidos de urgencia; el primero fue llevado a un nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.

Detallaron que Mariel presentaba una lesión grave a la altura del cuello al producida por una botella, mientras que Ángel una herida en la mano derecha que fue atendida en el lugar.

Asimismo, la policía detuvo a una persona como presunto responsable de la agresión y fue identificado Arturo G. S., de 23 años de edad, quien relató que solo se trató de un pleito de cantina, aún fue remitido ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *