Podría cancelarse masivo de la Feria Chiapas por adeudo con CFE

Podría cancelarse masivo de la Feria Chiapas por adeudo con CFE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras un grave adeudo económico con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) posiblemente no se realice el evento masivo en la Feria Chiapas 2018 por lo que esto restaría a el arribo de personas y con ello afectaría también a los comerciantes.

De acuerdo a información obtenida, el adeudo millonario a la CFE ha alcanzado a este evento importante en Tuxtla Gutiérrez y debido precisamente a este problema, “ el masivo” no contará posiblemente con energía eléctrica.

Es necesario precisar que, durante la 67 legislatura en la sesión ordinaria del Pleno del Congreso del Estado, el Consejero Jurídico del titular del Poder Ejecutivo, envió un oficio para que los diputados autorizaran la desincorporación vía donación del inmueble llamado “Plaza de las Instituciones”, conocido también como “Cabeza Maya”, a fin de saldar la deuda por el consumo de energía eléctrica.

En este sentido, el edificio cuenta con una superficie de tres mil 864.34 metros cuadrados y se ubica sobre el bulevar Belisario Domínguez #950, sin embargo, en esta sesión no se dijo la cifra exacta del inmueble y tampoco la cantidad concreta del adeudo millonario a CFE.

A pesar de todo esto, la situación critica prevalece, al grado de que no se realice de forma correcta la Feria Chiapas.

Finalmente, a través de las redes sociales, ya circulan carteles con los artistas que serán invitados pero ha sido desmentido por el mismo patronato quienes hasta este momento no han sacado a la luz pública el cartel oficial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.