Policía de Fuerza Ciudadana atropella a peatón

Policía de Fuerza Ciudadana atropella a peatón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de abril de 2016.- Un motopatrullero de la Policía Fuerza Ciudadana atropelló a una dama que cruzaba sobre la carretera a Villaflores y Quince Avenida Sur de la ciudad.

De acuerdo con los datos recopilados, Hipólito Jiménez Pérez viajaba rumbo a su casa a bordo de una motocicleta con número económico 00015 cuando de pronto  María Antonieta Toledo Albores, intentó cruzar la calle.

Debido a ello, Jiménez Pérez no logró frenar a tiempo y atropelló a la dama, quien quedó malherida en el suelo, al igual que el policía, por lo que de inmediato transeúntes dieron aviso a los números de emergencia (066).

En minutos, acudieron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , quienes le brindaron los primeros heridos a los heridos, tras lo cual fueron trasladados a un nosocomio.

Mientras tanto, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje y ordenaron que una grúa remolcara al corralón la motocicleta oficial del policía. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.