Policía de la SSyPC a punto de perder la pierna; médicos se niegan a operarlo

Policía de la SSyPC a punto de perder la pierna; médicos se niegan a operarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).– Tras ocho días de encontrarse delicado por una fractura en la espinilla, un policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúa delicado en las instalaciones del Sanatorio Muñoa pues los doctores aún no lo operan luego de ocho días de espera.

Y es que, Salvador Santos Solís, policía de la SSyPC, quien en un accidente sufrió una fractura de una de sus espinillas pidió ayuda a través de las redes sociales suplicando que los galenos de este nosocomio lo ayuden y lo operen pues teme perder su extremidad.

En este sentido, Salvador dijo que al suplicarles a los doctores que lo ayudaran estos respondieron que no cuentan con el material para realizar la operación.

Hasta el momento, Salvador se mantiene esperando a que lo ayuden y puedan operarlo pues la lesión que tiene se ha complicado y teme por su salud.

Cabe precisar que, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hasta el momento no ha intervenido para auxiliar a su elemento, por lo que se ha mostrado indiferente en todo momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *