Policía de Tuxtla asegura a sujeto en posesión de droga

Policía de Tuxtla asegura a sujeto en posesión de droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de los operativos interinstitucionales implementados en el centro de la ciudad, elementos del grupo táctico “Fénix” de la SSPyTM, en coordinación con personal de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, logaron asegurar a un sujeto en posesión de presunta droga.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos preventivos sobre la Calle Central y 3ª Norte y se percataran que el conductor de un vehículo marca Renault tipo Megane II, al notar su presencia mostró una actitud evasiva, intentando darse a la fuga.

Luego de una revisión de rutina se le encontró en la bolsa de lado derecho de su pantalón cinco sobres de plástico transparente con polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que en ese momento se le indicó quedaba asegurado.

El sujeto, quien se identificó como William Abraham “N” de 32 años de edad, confesó haber participado en por lo menos seis robos a casa habitación en diferentes puntos de la ciudad, entre las que se encuentra la Carpeta de Investigación 0001-101-0203-2019 por el delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento Residencial Hacienda.

Por tales hechos el sujeto, así como la presunta droga y el automóvil quedaron a disposición ante el Ministerio Público en turno, para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.