Policía Municipal en coordinación con PGJE y SSyPC detiene a cuatro sujetos por robo a tiendas OXXO

Policía Municipal en coordinación con PGJE y SSyPC  detiene a cuatro sujetos por robo a tiendas OXXO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -Como resultado de los trabajos en materia de seguridad, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron en dos hechos por separado, la detención de cuatro sujetos quienes presuntamente habían participado en robos a tiendas de autoservicio.

En el primer caso, luego de activarse la alarma donde se reportó que dos sujetos momentos antes habían asaltado una tienda OXXO, ubicada sobre 2ª oriente norte, con número 490 de la colonia Terán, elementos policiales que se encontraban realizando patrullajes preventivos arribaron al lugar, donde personal de la tienda describió a los presuntos delincuentes.

En ese momento se realizó un dispositivo de localización, donde presuntos hampones al notar la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga, sin embargo mediante tácticas policiales fueron asegurados.

Luego de ser detenidos los sujetos se identificaron como Oscar Daniel “N”, así como Jorge Luis “N” de 32 y 31 años de edad respectivamente, quienes fueron identificados por la parte agraviada.

Por otra parte dos sujetos más fueron detenidos cuando realizaban un asalto a una tienda de las mismas características, localizada sobre libramiento Norte y 2ª poniente de la colonia San Antonio Pedregal.

Los dos presuntos delincuentes intentaron fugarse al notar la presencia de los uniformados, sin embargo fueron detenidos en el lugar, se identificaron como Limberg Manuel “N” de 27 años de edad, así como Eduardo “N” de 19 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Shanka.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a las instancias correspondientes para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.