Policía Municipal detiene a dos sujetos por robo a mano armada

Policía Municipal detiene a dos sujetos por robo a mano armada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), luego de presuntamente intentaran realizar robo con arma de fuego en la colonia Patria Nueva.

Fue aproximadamente a las 02:00 de la madrugada de este sábado cuando el realizar un patrullaje preventivo sobre el libramiento norte y la entrada de colonia Patria Nueva que los uniformados se percataron que dos sujetos estaban amagando con arma de fuego a dos personas.

Al ver la presencia de las autoridades los dos presuntos hampones intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color plata con placas de circulación DRJ1785 modelo 2012, sin embargo fueron asegurados luego de una persecución en la zona.

A los dos presuntos delincuentes se les aseguró un arma de fuego .380 marca Glock modelo 25 matrícula YAE 357, así como dos cargadores de capacidad para 15 cartuchos, además de 25 cartuchos útiles.

Los sujetos indicaron llamarse José Wilber “N” de 34 años de edad con domicilio en la colonia Pomarrosa, a quien se le aseguró el arma de fuego y Lucio “N” de 42 años de edad con domicilio en la manzana 51 lote 1 de la calle Nandayapa de la colonia 6 de Junio.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo ejecutado con violencia, portación de arma de fuego, lesiones y los que le resulten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *