Policía Municipales se movilizan y detienen a cantonero

Policía Municipales se movilizan y detienen a cantonero

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto que tras allanar un domicilio y hurtar objetos de valor, intentó darse a la fuga.
La detención se realizó momentos después de que la afectada solicitara ayuda ya que un sujeto había ingresado a su domicilio, ubicado en la 11ª avenida sur entre la calle Central y la 1ª calle oriente.
La joven manifestó que mientras se encontraba dentro de su casa, alrededor de las 21:40 horas sorprendió a Antonio Soto Vera de 18 años de edad, quien entró de manera ilegal al domicilio y sustrajo un teléfono celular.
Al verse descubierto, el individuó intentó fugarse pero fue detenido por algunos vecinos, en ese momento las autoridades llegaron al sitio indicado y realizaron el procedimiento de detención.
El presuntos delincuente fue asegurado y trasladado a las instancias correspondientes para que se determine su situación legal por su supuesta responsabilidad en el delito de allanamiento y asalto con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.