Policías balean a jóvenes que vendían cervezas de manera ilegal

Policías balean a jóvenes que vendían cervezas de manera ilegal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron heridas de bala luego de un tiroteo registrado durante una persecución a metros de llegar a la caseta de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la información preliminar, fue minutos después de las 15:30 horas de este martes cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una persución sobre la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo.

Los oficiales iban tras un camion de 3.5. toneladas rojo sin placas, con razón social “Fletes San Cristóbal”, en donde viajaban personas de la zona Altos.

El chofer de esta unidad se enfiló a la caseta de Chiapa de Corzo y fue entonces que los uniformados de la FGE le cerraron el paso con dos vehículos y abrieron fuego contra estos, provocando además un accidente múltiple.

Los vehículos involucrados en este percance fueron un Chevy rojo con placas WTP 5557 del estado de Tabasco; un KIA negro con engomado DSK 44 25, así como un DESS FORD azul placas 324, quienes llevaban la misma dirección que la unidad perseguida.

Los balazos hirieron a dos jóvenes, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil; tres más fueron detenidos se tratan de Antonio “N”, de 27 años de edad, Roberto “N”, de 21 años de edad y uno más que se desconoce sus generales, todos originarios de Teopisca.

Los oficiales inidcaron que la persecución ocurrió debido a que los señalados se encontraban realizando la distribución de bebidas alcohólicas (cervezas) de manera ilegal, según indicó una denuncia ciudadana.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.