Policías matan a El Diablo tras repeler agresión

• José Antonio “N”, alias “El Diablo, abrió fuego en contra de los policías que pretendían detenerlo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en el despliegue de un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y contra la salud en el municipio de Berriozábal, fue ultimado José Antonio “N”, alias “El Diablo, al resistirse a su detención y agredir con arma de fuego 9 milímetros a elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva, quienes repelieron la agresión.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en el interior de la habitación número 9 del auto hotel denominado Las Brisas, ubicado sobre la carretera Ocozocoautla-Berriozábal, desde donde José Antonio “N” abrió fuego en contra de los elementos policiales adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto cuando pretendían ejecutar la orden de aprehensión, por lo que estos repelieron la agresión con sus armas de cargo, logrando abatirlo.
Por estos hechos hay dos personas detenidas, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en los términos que marca la ley.
El hoy occiso era parte de los Objetivos Prioritarios de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía General de la República, ya que era líder de una banda de narcomenudistas que mantenía el control en esa región del estado.
José Antonio “N” era buscado por la Policía para llevarlo a la autoridad jurisdiccional que lo reclama por los delitos de homicidio y narcomenudeo en los municipios de Villaflores, Ocozocoautla y Berriozábal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.