Por accidente, niño mata a su hermanita cuando jugaba con una escopeta

Por accidente, niño mata a su hermanita cuando jugaba con una escopeta

El Parral, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De manera accidental, un niño de ocho años accionó una escopeta mientras jugaba y mató a su hermana de 12, en el rancho Bugambilia, de El Parral.

De acuerdo con información de las autoridades, la tragedia ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo, por lo que de inmediato las corporaciones policiacas y de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, los agentes se entrevistaron con vecinos, quienes dijeron el niño encontró la escopeta de su padre y comenzó a jugar con ella sin saber que estaba cargada por lo que de repente disparó el arma y la bala se fue directo al pecho de su hermana María Guadalupe.

De inmediato, el pequeño salió despavorido de su vivienda y pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato solicitaron apoyo a los números de emergencia, pero ya había sido demasiado tarde pues la adolescente murió al instante.

Según los vecinos, los padres de ambos niños presuntamente salieron a un convivio y dejaron solos a sus hijos por varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.