Por depresión, se ahorca ancianito en Tuxtla

Por depresión, se ahorca ancianito en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de junio de2016.- Por una depresión, un septuagenario se quitó la vida dentro de su vivienda, la mañana de este sábado sobre la Once Avenida Norte entre Calle Central y Primera Oriente.

De acuerdo con información recopilada, Miguel, de 76 años de edad, fue localizado por sus familiares, suspendido del cuello en uno de los pilares de su casa por lo que de inmediato pidieron auxilio a los números de emergencia (066).

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal así como una escuadra de paramédicos, quienes confirmaron el deceso y pidieron el arribo del agente del Ministerio Público.

En tanto, los familiares de Miguel informaron que sufría de depresión debido a enfermedades degenerativas que presentaba, lo cual aseguraron pudo ser la causa de su suicidio.

Una hora después del hallazgo acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes después de las diligencias, trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizará la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.