Por presunta venganza, mató a un caballo e hirió al jinete

Cintalapa.- Unos sujetos a bordo de una camioneta hicieron diversas detonaciones contra un ranchero quien logró salvar su vida luego de protegerse detrás de su caballo el cual perdió la vida en el lugar en la colonia Lázaro Cárdenas con el ejido Cuauhtémoc.

bala1Los hechos fueron registrados cerca de las 19:20 horas, cuando, personal de Protección Civil Municipal recibió el reporte.

Al arribar, observaron a un individuo quien dijo llamarse Romeo Gómez Cruz de 74 años de edad y quien presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la oreja izquierda debido por lo que fue trasladado al hospital básico comunitario de Cintalapa.

En este sentido, las autoridades policiacas, narraron que minutos antes, Romero regresaba de su parcela hacia su casa cuando una camioneta e dio alcance.

Un sujeto se asomó a través de la ventanilla y sacó una escopeta con la que le disparó en dos ocasiones.

Sin embargo, el ranchero logró ponerse detrás de su caballo y los impactos los recibió el animal, aunque el tercero terminó rozando la oreja del asustado individuo.

En seguida, la furgoneta se dio a la fuga con rumbo a un rancho llamado “Morelia” que se ubica cerca de donde sucedieron los hechos.

El anciano dijo que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público pues al parecer cree suponer que atentado se debió a la muerte de unos perros propiedad del agresor, y quizá por ahí se derivaron esas acciones. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *