Por un celular, balean a colono al salir de su casa

Por un celular, balean a colono al salir de su casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un balazo en la pierna derecha recibió un hombre afuera de su casa en la avenida Leo de la colonia Satélite, en la capital del estado.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, Víctor Castillo Carrillo, de 21 años de edad, salía de su domicilio cuando fue amagado por dos individuos, quienes le exigieron que entregara sus pertenencias.

Al oponerse al asalto, Castillo Carrillo recibió un balazo en la pierna derecha, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para despojarle de su celular.

Al escuchar la detonación, vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, por lo que lo que el Centro de Comunicación, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

En minutos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un nosomio.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo para dar con los asaltantes, pero su búsqueda fue infructuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.