¡Prensada!

¡Prensada!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con fracturas en la pierna izquierda resultó una dama luego de que quedara prensada entre el tablero y el asiento del copiloto del vehículo en un violento choque ocurrido en la Carretera Panamericana a la altura de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el percance ocurrió en el carril que va de poniente a oriente en donde viajaba José Manuel García, de 29 años de edad y conductor de un tráiler Kenworth  con doble caja de carga y placas 397EW2.

Sin embargo, al realizar su maniobra para entrar al estacionamiento de unas bodegas, José Luis Ramírez, chofer de un Volkswagen Jetta blanco, intentó ganarle el paso y rebasó a gran velocidad por el lado derecho pero el compacto se estrelló contra el neumático delantero derecho del vehículo pesado.

Del violento impacto, el frente del Jetta quedó destrozado por lo que la copiloto de éste Verónica Rincón Castillejos, quedó prensada entre su asiento y el tablero

Debido a que no podía zafarse, pidieron auxilio al Centro de Atención a Emergencias (066) y el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes en coordinación con personal del Cuerpo de Bomberos rescataron a la dama de entre los fierros y le colocaron una férula en la pierna izquierda para inmovilizarla.

Tras los primeros auxilios,  Rincón Castillejo trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocido como “5 de Mayo” para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, Luis Ramírez fue puesto a disposición de las autoridades por daños y lesiones y el Jetta remolcado a un corralón. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *