¡Prensado en volcadura!

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona resultó lesionada en una aparatosa volcadura que sufriera un vehículo compacto sobre el bulevar San Cristóbal a la altura del Ecosur justo en la salida de esta ciudad a Comitán.

Según la información de los cuerpos de auxilio, recibieron el reporte minutos después de las 7:00 de la noche por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Protección Civil (CP) municipal, bomberos, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Tránsito municipal acudieron al lugar.

De inmediato, utilizaron unas pinzas hidráulicas para rescatar a la persona que se encontraba atrapada entre el volante y el asiento del vehículo Ford Focus azul marino con placas de circulación DPC-41-39 que estaba con las llantas hacia arriba.

Tras sacar de entre los fierros al pasajero, quien no pudo proporcionar su nombre debido al estado en que se encontraba, fue trasladado por los paramédicos de PC municipal al Hospital de Las Culturas ya que su estado de salud fue reportado como grave.

Por su parte, los agentes de Tránsito informaron que al entrar de Comitán a San Cristóbal, el chofer del automóvil perdió el control del volante, chocó contra un camellón, para luego volcar y quedar en carril contrario sobre la cinta asfáltica. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.