Taxista queda prensado tras chocar contra un tráiler, en Tuxtla

Taxista queda prensado tras chocar contra un tráiler, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista quedó prensado tras chocar contra un tráiler sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo a la altura de la gasolinera Cancino.

El percance ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes pidieron el apoyo de bomberos y paramédicos debido a que el taxista estaba prensado entre los fierros de su unidad.

A su arribo y tras varios minutos de maniobra, los rescatistas libraron de la cabina al taxista, quien después de recibir los primeros auxilios de los socorristas de Protección Civil municipal fue trasladado a un nosocomio en la capital.

En tanto, los agentes viales informaron que el taxista Javier Reyes, de 42 años de edad, viajaba en su unidad de transporte público con placas 6271bhg y número económico 3034 rumbo a Chiapa de Corzo.

No obstante, a la altura de la gasolinera, el chofer de un tráiler con logotipos de Sedesol y matrícula 1BS6868, realizaba una maniobra amplia para ingresar al estacionamiento de la dependencia.

Ante el cierre de circulación, el taxista no pudo frenar a tiempo y se impactó en el costado de la caja del tractocamión y debido a que el impacto abolló parte del cofre, el transportista quedó atrapado en la cabina.

Luego de las diligencias y el peritaje, los dos vehículos fueron remolcados al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.