Prensados en accidente automovilístico

San Cristóbal de las Casas.- Entre los fierros retorcidos quedaron dos personas en un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el tramo carretero San Cristóbal – Teopisca.

pDe acuerdo a reportes de las autoridades viales, los hechos fueron registrados alrededor de las 15:45 horas, cuando arribaron las unidades de emergencias a la altura de la comunidad Ricardo Flores Magón de la citada vía pues dos personas yacía atrapadas en la cabina de un vehículo.

Al acudir, un camión de tres toneladas de color gris con placas DC-31-996 del estado de Chiapas, el cual se encontraban la parte de la cabina completamente destrozada, y en su interior dos personas de nombres Domingo Gómez Gómez, de 62 años de edad, conductor de esta unidad, y un menor de edad, ambos al parecer con domicilio en la calle Egipto de la colonia Maravilla en la zona norte.

Elementos de Protección Civil realizaron los trabajos de rescate y finalmente pudieron sacarlos de entre los fierros retorcidos, trasladándolos de emergencia al Hospital de Las Culturas.

Por su parte, los agentes viales, informaron que la pesada unidad al parecer se estrelló contra un alud de tierra y luego contra el interior de una vivienda. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *